‘Villas de Tocaima’ es un nuevo proyecto de vivienda a dos horas de Bogotá. Son en total 24 casas, con un modelo de 67mt2. Todas con una excelente distribución que permite la optimización del espacio: tres habitaciones, tres baños, sala y comedor independiente, cocina abierta con gas, parqueadero privado, balcón, el conjunto cuenta con una piscina comun, zona BBQ y areas verdes. Las casas cuentan con una hermosa vista al encontrarse sobre la meseta. El diseño de las casas permite además la entrada de luz natural, y la circulación de aire por un diseño bioclimático que asegura una casa fresca todo el tiempo.

a 117km de Bogotá

down

  • 20 Unidades de vivienda diseñadas bajo un plan de desarrollo bioclimático que asegura la aeración constante.

  • 4 modelos de casas con 3 o 4 habitaciones, 3 baños, parqueadero privado, cocina abierta con gas, sala y comedor independientes, garaje, depósito, jacuzzi con posibilidad de una piscina pequeña y terraza.

  • Tranquilidad, aire puro y clima ideal para pasar las vacaciones y puentes festivos a 2 horas de Bogotá.

  • La tradición de un lugar en el que la modernidad y el turismo desordenado no han hecho de las suyas.

logo-accion-fiduciaria-adu

EL MUNICIPIO:

Tocaima, la mejor opción para invertir en fincan raíz. A dos horas de Bogotá, este tradicional pueblo de Cundinamarca ofrece la tranquilidad, aire puro y clima ideal para pasar las vacaciones y puentes festivos.

Ver el sol salir de la montaña, gozar del clima caliente, tener un aire puro para respirar cada mañana y vivir la tradición de un lugar en el que la modernidad y el turismo desordenado no han hecho de las suyas, son algunos de los atractivos que les ofrece Tocaima a los bogotanos que buscan una casa para vacacionar. El lugar además es perfecto para escapar del tráfico, el ruido, la polución y los afanes de los días laborales.

La infraestructura, sus calles y algunos sitios turísticos de patrimonio cultural como el parque central, la catedral, las aguas termales (el referente de los tocaimences desde el albor de su fundación) y la iglesia de Tocaima, aun guardan un estilo colonial que llena de mística y cultura la estadía en el municipio.

VÍAS DE ACCESO:

VÍA CARRETERA

Tocaima,  La Mesa, Mosquera Bogotá

Tocaima – Girardot

INTERCONECTA

Norte y Oriente del país.

Sur, Occidente y Norte del país

ESTADO

Vías terminadas, pavimentadas con buena señalización y mantenimiento (Bogotá – Tocaima).

MAPAS: